BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD VIRTUAL
(*ESAP - Territorial Cauca)

miércoles, 1 de abril de 2009

Linea del Tiempo: grupo No.4







7 comentarios:

  1. Me parece que fue un trabajo grupal, se ve la participacion. felicitaciones a todos
    las fotos quedaron muy bien
    recomendacion:participar en el blog con los comentarios

    Elizabeth Armero

    ResponderEliminar
  2. la participacion en el blog es muy importante ya que se expresan todos los conocimientos que se tienen y se aclararon las dudas muchas felicitaciones a todo el grupo


    paola vidal

    ResponderEliminar
  3. En la elaboración de este blog se puede notar que hubo participación del grupo en general y que a pesar de ser nuestro primer trabajo nos salio bien, gracias a todos por compartir sus conocimiento y felicitaciones. Continuemos trabajando en conjunto para mejora y alcanzar nuestras metas.
    Maria Antonia Bayuelo

    ResponderEliminar
  4. La participacion del grupo en la elaboracion del blog fue muy importante, se hicieron grandes aportes que permitieron aclarar muchas dudas.
    Felicitaciones a Euder, por ayudarnos en su elaboracion y al profesor Dilver por la recopilacion y organizacion del blog. Compañeros a pesar de este ser el primer blog nos quedó muy bien...

    ResponderEliminar
  5. La participacion del grupo en la elaboracion del blog fue muy importante, se hicieron grandes aportes que permitieron aclarar muchas dudas.
    Felicitaciones a Euder, por ayudarnos en su elaboracion y al profesor Dilver por la recopilacion y organizacion del blog. Compañeros a pesar de este ser el primer blog nos quedó muy bien...
    LUISA F. CARDONA

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    En este blog que por cierto quedó muy bien quiero comentar que el esfuerzo de cada grupo es notable... ademas quiero decir que respecto a TEORIAS DE ESTADO Y PODER hay aportes muy buenos en todos los grupos. las líneas de tiempo que publicaron me parecen exelentes y la opinión que dan acerca de las peliculas me parecen muy acertadas.
    Para EUDER Y EL PROFE DILVER muchas gracias por su colaboración.
    GRACIAS.
    NIDIA ROMERO I SEMESTRE APT.

    ResponderEliminar
  7. COMPAÑEROS FELICITACIONES:
    En mi punto de vista con mucho respeto sugiero que si estoy mal en mi apresiacion por favor me corrijan, pero creo que el enlace hecho en la linea del tiempo entre el recuadro de la PREHISTORIA y la HISTORIA cronologica y visualmente en su presentacion el de la PREHISTORIA debe anteseder al de HISTORIA que permita al visitador ubicarse en el desarrollo del blog mas puntualmente.
    De igual manera observo que en el desarrollo de las civilisaciones atraves del tiempo esta puntualisado en la EDAD ANTIGUA el desarrollo de los primeros ESTADOS que en esta Edad no se conosia el concepto entonces nos desubica un poco en el concepto y orden cronologico, en el blog lo que buscamos es un facil entendimiento conjugado con la conceptulisacion acorde ala era del tiempo portanto sugiero se ubique la palabra estado solo en la era cuando ya aparese como tal. Reitero mis sinceras felicitaciones un exelente grupo de trabajo, un abrazo.
    EVER NEY BURBANO.

    ResponderEliminar